Conozca la Imagen Objetivo para el nuevo Plan Regulador Comunal

By May 24, 2018Actividad

Los interesados podrán consultar los antecedentes propuestos por el Municipio en el Edificio Consistorial y en el sitio web de la Municipalidad hasta el lunes 25 de junio, mismo plazo que tendrán para enviar sus observaciones.

Cumpliendo con el cronograma propuesto para el Proceso de Actualización del Plan Regulador Comunal, partir de este viernes 25 de mayo será expuesta, en el segundo piso de la Municipalidad (Santa Rosa 2606), la Imagen Objetivo para el nuevo PRC, aprobada por el Concejo Municipal el pasado lunes 14 de mayo.

El resumen ejecutivo, así como los detalles del plano, estarán disponibles para consultas hasta el lunes 25 de junio, misma fecha en que finaliza el plazo para realizar observaciones fundadas a lo propuesto por el Municipio.

Cabe destacar que los interesados podrán formular sus observaciones por escrito, las que deberán ser ingresadas en la Oficina de Partes de la Municipalidad y estar dirigidas al Alcalde y al Concejo Municipal. Se podrá, igualmente, enviar observaciones fundadas, en el mismo plazo, al correo electrónico: municipalidad@sanjoaquin.cl.

Consulta Pública

De forma adicional a la exhibición de la Imagen Objetivo, la comunidad podrá participar de dos Audiencias Públicas, donde se expondrá con mayor detalle, a través de la palabra de expertos, lo propuesto.

Dichas audiencias se realizarán en los siguientes lugares y horarios:

Los antecedentes de la Imagen Objetivo ya se encuentran disponibles en la página web institucional: www.redsanjoaquin.cl y en la página del PRC: www.sanjoaquinprc.cl.

Leave a Reply